Muere Jose Luis Ayala, baterista de 'Los Bravos del Norte' por COVID-19


Jose_Luis_Ayala_muere

Publicado el, 30 de Julio de 2020 a las 13:50


Luego de una lucha contra el COVID-19 y tras varios días de permanecer internado en estado delicado, José Luis Ayala falleció en un hospital de Estados Unidos.

Mediante redes sociales la empresa de representación Apodaca Group indicó el deceso del baterista de Los Bravos del Norte.

En redes sociales, José Luis Ayala Jr, hijo del fallecido y baterista del grupo La Leyenda estuvo pidiendo a los fanáticos cadenas de oración para la recuperación de la salud de su padre.

José Luis Ayala era el baterista del grupo que junto con su hermano el acordeonista Ramón Ayala formó desde hace más de 40 años.

Hasta el momento la familia Ayala no se ha manifestado, sin embargo, compañeros de otros grupos norteños y amigos dieron la noticia y mandaron el pésame.

Que noticia tan triste. Se fue el pionero, la leyenda, la persona más amable que uno pudiera saludar. Esta pandemia nos...

Posted by Montez De Durango on Thursday, July 30, 2020

El maestro Jose Luis Ayala cuenta con una trayectoria impresionante en la música norteña y hereda a nuevas generaciones su talento como uno de los mejores bateristas.

Jose_Luis_Ayala_fallece
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo