César Bono Revela en Video: Mujer Vive en su Casa Sin Pagar Renta y la Acusa de Delincuente


cesar_bono

Publicado el, 22 de Noviembre de 2023 a las 11:20


El reconocido actor de la serie 'Vecinos', César Bono, ha lanzado un llamado de auxilio a través de sus redes sociales, denunciando una situación impactante en la que una mujer, identificada como Jessica López Rivera, ocupa su residencia en el Estado de México sin pagar renta. Bono, visiblemente afectado, compartió detalles en un video revelador donde expuso la prolongada ocupación de más de un año por parte de la mencionada persona.

Según el actor, Jessica López Rivera decidió pagar un año completo de renta por adelantado hace dos años, a pesar de la preferencia de Bono por los pagos mensuales. A pesar de que el actor ganó el caso con un juez, la ocupante buscó otro recurso legal para revertir la decisión, calificándola Bono como "una delincuente que día con día le está robando".

Bono, de 73 años, solicitó el apoyo de los medios y del público en general para resolver esta situación, argumentando que no cuenta ni con el tiempo ni la salud para seguir en esta disputa legal. Además, hizo hincapié en la propiedad de la casa y en su deseo de que Jessica abandone la residencia.

En respuesta al video, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) negó la afiliación de Jessica López Rivera como empleada de la institución. El IMSS condenó y lamentó la situación expuesta por el actor, ofreciendo un nuevo giro a esta polémica historia que ha capturado la atención de la opinión pública.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo