Eduin Caz; ¿Qué pasó exactamente en el accidente?


eduin_accidente123

Publicado el, 1 de Febrero de 2022 a las 14:50


Este lunes 31 de enero, diversos medios de comunicación informaron que el auto de Eduin Caz se había volcado a las afueras de Culiacán en Sinaloa, pero no se sabia mucho al respecto. Se dijo que el cantante había resultado con múltiples golpes y que solo se presentaban daños materiales.

Se llegó a la conclusión, luego de que la camioneta -propiedad del Líder y vocalista de Grupo Firme- fuera la involucrada en el accidente.

eduin2_cas_accidente

Después de la controversia, Eduin apareció y declaro no estar herido ni nada por el estilo, debido a que no estaba él conduciendo el vehículo porque se encontraba aún descansando en su casa.

“Familia me voy despertando, es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando es mi asistente Jorge Omar Cazares, que es mi tío, el cual también está totalmente fuera de peligro"

¿QUÉ PASÓ EN EL ACCIDENTE?

De momento no se conoce qué sucedió exactamente y por qué el vehículo del artista se volcó. Lo que sí se sabe, gracias al video de Eduin Caz, es que la persona que estaba manejando en ese momento era su asistente Jorge Omar Cázares, quien a su vez es su tío.

El accidentado, según cuenta el líder del Grupo Firme se encuentra bien y fuera de peligro, así que lo único que dejó ese accidente fue una pérdida material debido a los destrozos que sufrió el coche, aunque eso no es nada a comparación de todo lo que pudo haber pasado.

eduin4_cas_accidente
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo