Hoy se cumplen 26 años de la muerte de Selena Quintanilla


Selena_Quintanilla

Publicado el, 31 de Marzo de 2021 a las 11:59


Hoy 31 de marzo del 2021 se conmemora el aniversario luctuoso número 26 de la muerte de Selena Quintanilla, quien sigue más viva que nunca en el corazón de sus fans, pues continua en el gusto de las nuevas generaciones.

La cantautora México - Americana, fue quien revolucionó la música latina con los sonidos texanos, dándoles nueva frescura al fusionarlos con la cumbia, el resultado de esto es un legado que perdura al paso del tiempo.

Selena Quintanilla contaba con 23 años de edad y fue asesinada la mañana del 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, quien fue una de las amigas más cercanas de la “Reina del Tex-Mex”. Hoy Yolanda cumple su sentencia en Mountain View Unit, prisión de máxima seguridad para mujeres en Gatesville, Texas.

Después de dispararle a Selena en la habitación 158 del motel Days Inn., Saldívar se encerró en una camioneta por casi 10 horas, en donde amenazaba con quitarse la vida mientras sostenía el arma en su mano y se apuntaba a la cabeza.

Aún después de su fallecimiento, Selena permanece en el Top 5 dentro de Billboard, ha recibido homenajes póstumos en entregas importantes y cada vez más se consolida como una leyenda.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo