Jenna Ortega considera abandonar 'Scream 7' tras polémico despido de Melissa Barrera


jenna_ortega_melissa

Publicado el, 23 de Noviembre de 2023 a las 11:08


El escenario de la séptima entrega de 'Scream' se vuelve más tenso después del sorpresivo despido de la actriz mexicana Melissa Barrera. La polémica se intensifica ahora con la posibilidad de que Jenna Ortega, compañera de reparto, abandone la producción en señal de solidaridad.

Ayer, se confirmó que Melissa Barrera fue despedida de 'Scream 7' tras expresar su apoyo a Palestina en medio del conflicto actual con Israel. Jenna Ortega, conocida por su papel en la popular serie de Netflix, se encuentra ahora en el ojo de la tormenta, evaluando su permanencia en la saga de terror después de defender públicamente a Barrera.

Entertainment Tonight informa que Jenna Ortega ha iniciado conversaciones con su agencia de representantes y abogados para analizar la posibilidad de romper su contrato con 'Scream'. La reacción de Ortega surge después de la noticia del despido de Barrera y la controversia generada en torno al conflicto en Oriente Medio.

A pesar de que Barrera no respaldó los ataques terroristas de Hamás, sino que buscaba concienciar sobre la situación de la población civil en Palestina, la noticia se ha convertido en tendencia en redes sociales. Usuarios han respaldado a las actrices, incluso instando al boicot de la próxima entrega de 'Scream'.

En medio de la tormenta mediática, Christopher Landon, director de 'Scream 7', se desvincula del despido de Melissa Barrera, atribuyendo la decisión a la casa productora Spyglass. En un comunicado, Spyglass afirmó tener "cero tolerancia a cualquier discurso de odio", acusando a Barrera de 'antisemitismo'.

En un giro inesperado, Deadline confirma la salida de Jenna Ortega de 'Scream 7', pero sugiere que sus motivos no están vinculados al despido de Melissa Barrera. Según el informe, la renuncia de Ortega se discutió antes de la controversia y se relaciona con problemas de agenda, ya que debe viajar a Irlanda para la segunda temporada de 'Merlina' y participar en la película 'Beetlejuice', programada para estrenarse en 2024 tras la reciente huelga de Hollywood.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo