La extraña teoría del supuesto fallecimiento de Luis Miguel


luis_miguel_joven

Publicado el, 29 de Abril de 2021 a las 11:36


La temporada 2 de la serie de la Vida de Luis Miguel, despertó el interés de su fans acerca de todos los detalles de la vida, obra y amores de este famoso cantante.

Debido a ello, revivió la vieja teoría donde aseguran que El Sol de México murió en 1989, y que fue reemplazado por un doble para no perder sus millones.

¿Luis Miguel murió en 1989?

Todo inició en 2018, cuando la vidente colombiana Deseret Tavares reveló a los medios que el cantante mexicano Luis Miguel había muerto hace 15 o 18 años atrás, y que al que habíamos visto desde entonces en escenarios, entrevistas y comerciales era en realidad un "doble". Hizo esa revelación al programa Basta de todo, de Radio Metro en Argentina.

"El tarot me dijo que él falleció hace 15 o 18 años por órdenes de un emperador, que puede ser un hombre poderoso, sea presidente o gobernador y que fue de una manera violenta. Lo sepultaron de un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua".
Deseret_Tavares

Sin embargo, volvería a dar de qué hablar cuando Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, no sólo defendió esta versión, sino que dio una supuesta historia de lo que pasó en realidad. En su relato, Carbajal dijo que los sucesos ocurrieron en los años 90, durante la presidencia de Carlos Salinas de Gortari.

Carbajal comentó que en ese entonces, Luis Miguel mantenía un noviazgo con la hija del mandatario. Dicha relación no sería aceptada por Salinas de Gortari debido a los rumores de que Luis Miguel consumía drogas. El incidente, no obstante, ocurriría durante una fiesta en Los Pinos, antigua residencia de los presidentes.

Luis Miguel habría consumido “un exceso de cosas” que lo llevaron a tener dificultades para respirar, además de dolor de pecho. Dichos malestares lo llevarían a colapsar afuera de la casa frente a todos los invitados. El presidente, para no armar escándalo, habría ordenado que enterraran el cuerpo del cantante cerca del asta bandera y, desde entonces, sólo hay un hombre suplantando al Sol de México.

luis_miguel_carlos_salinas_gortari

¿El Doble?

El doble que supuestamente tomó el lugar de Luis Miguel, tuvo que someterse a varias cirugías estéticas para lograr el mayor parecido posible con le cantante, sin embargo nunca pudo igualar su talento vocal, por lo que tuvo que recurrir al Play back y con el paso de los años, alejarse de los escenarios, según estas teorías.

Los fans, que conocen cada detalle de la vida de El Sol, no tardaron en encontrar varias diferencias entre 'el nuevo Luis Miguel' y el que todos conocíamos.

Por ejemplo que el nuevo LuisMi no cantaba en italiano, ni tocaba el piano en vivo e incluso usaba playback en algunos conciertos.

Sin duda, Luis Miguel es y seguirá siendo siempre el Sol de México....

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo