Laura Pausini, la "Persona del Año" en los Latin Grammy 2023: Un honor para la italiana más latina del mundo


laura_pausini

Publicado el, 16 de Noviembre de 2023 a las 11:13


En una noche llena de emociones y reconocimientos, la destacada cantante italiana Laura Pausini fue galardonada como la 'Persona del Año' en los Latin Grammy 2023. La ceremonia, que se celebra este jueves 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), España, ha reunido a lo mejor de la música latina en uno de los eventos más esperados del año.

laura_pausini_persona_de_año


Foto: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®

Antes del inicio de la ceremonia, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla fue testigo de una gala con cena, donde la Academia Latina de la Grabación otorgó a Laura Pausini el prestigioso título de 'Persona del Año'. La artista, rodeada de su familia y amigos, recibió homenajes de destacados artistas iberoamericanos, reconociendo su impacto en la música con 70 millones de discos vendidos en tres décadas de carrera.

Premio_laura_pausini


Foto: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®

Pausini, la tercera mujer en recibir este gran premio después de Gloria Estefan y Shakira, expresó su orgullo al ser la italiana más latina del mundo. En sus palabras, la cantante de 49 años agradeció emocionada.

Me siento latina en mi manera de ser, pensar y sentir, y es muy conmovedor para mí […] Yo me he sentido adoptada por todos ustedes […] Qué orgullo tengo […] de ser la italiana más latina del mundo”, dijo la cantante de 49 años tras recibir el gramófono especial de manos del puertorriqueño Luis Fonsi en el palacio de congresos FIBES de la ciudad andaluza, al sur de España

En este momento especial, la interprete de 'En cambio no' estuvo acompañada por su esposo Paolo Carta, con quien contrajo matrimonio en marzo después de casi dos décadas de relación, y su hija Paola, quienes han sido su mayor apoyo a lo largo de su exitosa carrera. La emoción también se reflejó en el rostro de su padre, quien visiblemente conmovido celebró el merecido reconocimiento a la dedicación y talento de su hija en la industria musical.

@bienvenidolpfc Gran entrada de LAURA PAUSINI a su homenaje como PERSONA DEL AÑO🩷 #LauraPausini #LatinGrammy #PersonaDelAño ♬ original sound - BIENVENIDO LPFC
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo