Operan de emergencia a Vicente Fernández tras caída


vicente_fernandez

Publicado el, 9 de Agosto de 2021 a las 15:01


Vicente Fernández ingresó de nuevo a un hospital y fue operado de emergencia tras presentar una lesión cervical derivada de una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”.

El intérprete de “Estos celos” fue nuevamente hospitalizado un mes después de permanecer en una clínica por una infección en las vías urinarias. Días después de que sus fans estuvieran preocupados por su salud, el “Charro de Huentitán” apareció en un video explicando las razones por las que requirió de cuidados médicos.

El día de ayer, Vicente Fernández Jr. fue cuestionado a las afueras del hospital donde se encuentra internado “Charro de Huentitlán”. En las declaraciones captadas por Venga la Alegría, el cantante confirmó la caída de su padre y, a pesar de lo preocupante que puede ser, explicó que se encuentra estable.

“Fue una caída pero esta bien, es cuestión de un accidente. Se resbaló y se cayó. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes pero todo va caminando bien”, expresó mientras trataba trataba de salir del estacionamiento.
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo