Pablo Montero se disculpa por error en Himno Nacional


pablo_montero_himno_nacional

Publicado el, 31 de May de 2021 a las 15:00


Luego de que Pablo Montero cometió un error garrafal al entonar el Himno Nacional, durante el partido de ida entre Santos vs Cruz Azul, de la Liga Mx, cientos de personas mostraron su enfado hacia el cantante mediante redes sociales.

Tras unos días de lo sucedido, Pablo Montero se disculpó por tan desafortunada acción y decidió hacerlo a través de su cuenta de Instagram.

Segob investiga error de Pablo Montero

La Secretaría de Gobernación (Segob) podría sancionar al cantante Pablo Montero por alterar la letra del Himno Nacional durante el partido de ida de la final entre el Santos Laguna y el Cruz Azul.

La noche del jueves el cantante tuvo algunos errores de entonación menores, se comió algunas letras y confundió dos estrofas del Himno Nacional al cantar “que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor” en lugar de “Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”.

La Segob señaló que "de acuerdo con las atribuciones que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales (LEBHN) otorga a la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico, realizará las acciones correspondientes, de conformidad con las disposiciones de dicha ley y de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el evento anteriormente citado".

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo