¿Se pelearon otra vez? Niña viral celebra su cumpleaños número 4


niña_viral_cumpleaños

Publicado el, 21 de Octubre de 2021 a las 14:25


Para un niño festejar su cumpleaños puede ser divertido, pero para la pequeña María Eduarda no lo fue tanto, debido a que su hermana apagó antes las velitas de su pastel, lo que desató su ira.

Todo se originó en Brasil, cuando María Eduarda cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños, se disponía a apagar la velita de su pastel y su hermana se adelantó y la apagó, por lo que la desgreñó.

el video formó parte de la cultura popular de las redes sociales, pues la cara de la niña desgreñada también sorprendió a varios usuarios.

Ya pasó un año del cumpleaños de estas dos hermanas, pero ahora no hubo nada malo, ni desgreñadas, ni caras de maldad, ni arrepentimientos, en esta ocasión, fue un cumpleaños normal para celebrar un año más de vida.

En compañía de sus seres queridos y luciendo un hermoso vestido de flores rosas, María Eduarda, canto las mañanitas y soplo sin ningún inconveniente las emblemáticas velitas con las cuales le dio la bienvenida a un año más de vida.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo